¡Buenas! Habrán notado que nuestras calificaciones tienen dos partes, una numérica y otra basada a estrellas, las cuales no necesariamente corresponden la una con la otra. Bien, permitan que eliminemos esas interrogantes.

El objetivo de un análisis es explicar los puntos buenos y los puntos malos de X producto en particular, otorgándole al final una calificación que, por norma general mas no obligación, se hace con valores numéricos y representan su valoración objetiva, y en nuestro caso no es diferente. A continuación les presentamos la escala de valores numéricos y lo que significan:



Ahora bien, resulta que en varias ocasiones esa nota genera conflictos, y no hablamos de choques con los lectores, sino propios del analista ya que ese producto X le gustó más de lo que puede expresar con insípidos números. Claro, lo inverso también puede ocurrir. Para solucionar estos posibles dilemas, quitarle un poco lo soso al hecho de puntuar y mostrar qué tanto recomendamos algo, diseñamos un sistema de estrellas de colores. Sí, nos gustan las cosas coloridas, vivan con ello.

La cantidad de estrellas sirve para el propósito que ya se están imaginando, tan sencillo como alterar el valor en sí de la recomendación y expresar nuestra valoración subjetiva. Los colores, por otra parte, indican cuál de los elementos que componen el producto (para anime: animación, historia, sonido y personajes) es el que destaca más, o por lo menos el que nos convenció más. El asunto va así:

Azul: Buena historia
Rojo: Buenos personajes
Morado: Bueno en lo escrito (historia y personajes)
Amarillo: Buena animación
Naranja: Buen sonido
Verde: Bueno en lo técnico (animación y sonido)
Multicolor: Bueno en todo
Gris: No tiene nada que destaque
Negro: Malo en todo

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Los desvaríos sexuales de Shinji Ikari - Blogger Templates - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -